jueves, 30 de marzo de 2017

Ayuntamiento de Carmona - Pleno mes de marzo, Punto 3º Aprobación inicial del presupuesto municipal 2.017


CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO DE FECHA 28/03/17


Punto 3º.- aprobación inicial del presupuesto municipal 2017.
Los presupuesto no fueron aprobado, votos:
a favor PP.
en contra PSOE, IU y PARTICIPA.

Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, de las videoactas de las sesiones de pleno de fechas 2 de febrero y 27 de febrero de 2017.

Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 330 al nº 500 de 2017, y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- aprobación inicial del presupuesto municipal 2017.

Punto 4º.- admisión a trámite de proyecto de actuación de interés público para centro de gestión de estiércoles en la parcela catastral 165 del polígono 13.

Punto 5º.- aprobación inicial, si procede, de la modificación del reglamento municipal de formación del Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

Punto 6º.- propuesta de rotulación de la instalación deportiva municipal situada en el antiguo terreno del tiro de pichón, próxima al colegio de los salesianos, con la denominación de complejo deportivo "salesiano Eduardo Benot".

Punto 7º.- aprobación definitiva de la ordenanza municipal de transparencia, acceso a la información pública y reutilización de la información del Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

Punto 8º.- propuesta al pleno de aprobación, si procede, de adjudicación de expediente de contratación de gestión de servicio público, mediante procedimiento abierto, consistente en la gestión del complejo deportivo municipal con piscinas y gimnasio de Carmona, modalidad concesión. Expediente de contratación 13-16.

Punto 9º.-. Moción que presenta el grupo municipal Participa Carmona sobre la tasa de uso del dominio público a las empresas suministradoras de energía.

Punto 10º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre renovación de D.N.I.


Punto 11º.- moción que presenta el grupo municipal IU/CA por el blindaje de la educación pública.

punto 12º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre defensa pública del colectivo lgtbi y en especial a las personas transexuales, ante los ataques sufridos y la distribución de material presuntamente transfóbico por el diario ABC.

Punto 13º.- moción que presenta el grupo municipal popular para la defensa de la educación infantil de 0-3 años en Andalucía.

Punto 14º.- turno urgente.

Punto 15º.- ruegos y preguntas.

No hay comentarios: