domingo, 26 de febrero de 2017

Comparsa Los optimisticos - Premio a la Paz otorgado por Participa Carmona - Carnaval 2017


Comparsa Los optimisticos - Premio a la Paz otorgado por Participa Carmona, en el XXXI Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas "Ciudad de Carmona".
 
PASODOBLE

Con mucha pena cuenta Mohamed en su colegio
que aquí en España no se siente bien hace algún tiempo.
 

"Yo me doy cuenta que me miran mal cuando paseo,
cambian de acera si me ven venir... me tienen miedo.


Y aunque en la cara tenga otro color, otra cultura y le rece a otro Dios, mi alma es como la vuestra.


Y el mismo miedo que te dan a ti los de las bombas, me lo dan a mí,
y más si dicen que soy como ellos. Siento que soy un bicho, no tengo amigos porque algunos padres


riñen a sus hijos si juegan conmigo. Y allí en mi barrio me voy criando con otros míos.


Y aunque haya delincuentes es únicamente donde me han querido".


Y Mohamed se hará mayor en unos años sin estudiar,
pues se cansó de ser el malo.


Y llegará un mal hijo del demonio
y le convertirá todo el dolor que guarda en un profundo odio.


Y un día con su nombre saldrá un titular: 

"el terrorista era un musulmán de España", ¡un musulmán de España!

 

No hay comentarios: