lunes, 7 de noviembre de 2016

I CONCURSO DE MICRORRELATOS LA CRUZ DEL NEGRO



I CONCURSO DE MICRORRELATOS LA CRUZ DEL NEGRO. 

Junto al "El Grifo Información" y la "Asociación Cultural Karcomen" Participa Carmona ha puesto en marcha el I Concurso de Microrrelatos "La Cruz del Negro". 
La temática del concurso es del género policiaco o negro y en las bases explicamos todos los aspectos relacionados con el mismo. 

Esta iniciativa cultural parte de 'Participa Carmona' quien la ha propuesto para su organización y logística a El Grifo Información y a la Asociación Karcomen, de esta forma se inicia una interesante actividad cultural en Carmona con la literatura como protagonista. 

El Concurso abre su plazo de participación el jueves día 3 de Noviembre y cierra la misma el próximo 15 de diciembre a las cero horas. La difusión será máxima y una de las características que tiene el concurso es que serán microrelatos con una extensión máxima de 500 palabras. 

Los diez mejores relatos serán publicados en El Grifo Información y está previsto un premio de 200 euros al ganador o ganadora, además de dos menciones especiales a sendos finalistas. 

La persona ganadora del concurso se dará a conocer en un acto con distintas actividades programadas y que daremos a conocer a su debido tiempo el sábado 14 de Enero de 2017. 

La "Cruz del Negro" es un emplazamiento funerario en Carmona descubierto en 1870 cuando se estaban efectuando las obras del ferrocarril Carmona-Guadajoz, posteriormente fue estudiado por Jorge Bonsor, concretamente entre los años 1900 y 1905. 

 En el siguiente enlace podrán descargar las BASES del Concurso:



 

2 comentarios:

Rafa Vera dijo...

¿Ha sido ya el fallo del jurado? Estaba anunciado para ayer, pero aún no he leído nada

karcomen@gmail.com dijo...

http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/564549/i-concurso-relatos-cruz-negro-tiene-doce-finalistas-seleccionados-saldran-primer-segundo-tercer-premio