martes, 5 de julio de 2016

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS -2016

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS. 
Para personas con recursos limitados o en situación de vulnerabilidad. 


CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA.
Orden de 30 de junio de 2016, por la que se convocan para el ejercicio 2016 ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

La Orden de 29 de junio de 2016, de la Consejería de Fomento y Vivienda, aprueba las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para el alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

 Convocatoria 2016. 
1. Se efectúa convocatoria para la concesión de ayudas al alquiler, de acuerdo con las bases reguladoras contenidas en la Orden de 29 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para el alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante Bases reguladoras), correspondientes a las mensualidades del año 2016, hasta alcanzar un importe total de 16.300.000 euros. 

Más información e impresos de solicitudes aquí: 

No hay comentarios: