martes, 23 de febrero de 2016

PARTICIPA, IU Y PSOE EXIGEN AL PP LA ACTUALIZACIÓN Y VALORACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO

Los grupos de la Oposición piden que esto quede reflejado en el Presupuesto Municipal, que aún está sin presentar, incumpliendo así Juan Ávila uno de los compromisos que adquirió con la ciudadanía antes de las Elecciones Municipales.

Participa, IU y PSOE, se han unido para reclamarle al Equipo de Gobierno del PP más  compromiso, transparencia,  y claridad en su gestión. Los tres grupos de la Oposición solicitan a Juan Ávila la actualización la relación de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento y valoración de los mismos, con el principal objetivo de subsanar posibles errores y atender una petición de los empleados y empleadas municipales.

El PP adquirió este compromiso, junto al resto de fuerzas políticas, antes de las Elecciones Municipales, algo que ha incumplido hasta la fecha, como ha ocurrido también con el presupuesto del vigente ejercicio, aún sin presentar.

Ante la pasividad del PP, la Oposición le reclama al Equipo de Gobierno, y en concreto a la delegación de Recursos Humanos, la actualización de la relación y valoración de los puestos de trabajo del personal municipal, así como la inclusión de estos apartados en los presupuestos municipales, deberes pendientes del PP.

No hay comentarios: