lunes, 28 de diciembre de 2015

Participa Carmona: Mocion compromiso con la cumbre del clima - COP 21

El grupo municipal Participa Carmona se ha declarado profundamente preocupado por el cambio climático y las graves e irreversibles consecuencias que éste está provocando. Por ello ha decidido apoyar, por medio de moción al pleno, la reciente cumbre del clima de París.

 La reunión de líderes mundiales que ha tenido lugar en la capital de Francia, tiene como objetivo acordar medidas para afrontar el cambio climático, el llamado Convenio de la Partes 21 (COP21).


Acta de pleno ordinario de fecha 21 de diciembre de 2015
Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión de fecha 25 de noviembre de 2015.

Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 2033 al 2184 de 2015 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- declaración de obra de especial interés municipal para bonificación del impuesto de construcciones, instalaciones y obras. Licencia de obra mayor de consolidación y restauración del alcázar del rey don pedro.

Punto 4º.- declaración de utilidad publica para ejecución del "proyecto de aliviadero provisional de aguas pluviales de las calles mesalina y Agripina. Carmona"

punto 5º.- aprobación inicial del expediente de de expropiación forzosa para ejecución del "proyecto para ejecución del proyecto de aliviadero provisional de aguas pluviales de las calles mesalina y Agripina. Carmona."

Punto 6º.- propuesta de incorporación al inventario general de bienes y derechos de este Excmo. ayuntamiento de bien inmueble donde se haya ubicado el consultorio de guadajoz.

Punto 7º.- convenio de colaboración entre el servicio andaluz de salud y el ayuntamiento de Carmona relativo a la autorización para el uso de bien inmueble municipal y para su conservación y mantenimiento.

Punto 8º.- adhesión al convenio de colaboración entre el organismo autónomo jefatura central de tráfico y la federación española de municipios y provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.

Punto 9º.- aprobación definitiva del estudio de detalle de calle san francisco, nº 34-36 y 32-d.

Punto 10º.- moción que presenta el grupo municipal participa Carmona del ayuntamiento de Carmona de compromiso con la cumbre del clima.

Punto 11º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre mejoras y adecentamiento en la zona donde se instala el mercadillo ambulante en el real de la feria.

Punto 12º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona para dar solución al kiosco ubicado en el “parque chico” de la barriada de guadajoz.

Punto 13º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre reposición de arboleda y mejora de las zonas verdes en Carmona.

Punto 14º.-turno urgente.

Punto 15º.-ruegos y preguntas.

 

No hay comentarios: