domingo, 29 de marzo de 2015

Propuestas de Podemos para apoyar la investidura de Susana Diaz

El pasado jueves Teresa Rodriguez era recibida por la presidenta en funciones y ganadora de las elecciones andaluzas Susana Diaz, y estan son las tres propuestas de Podemos para permitir su investidura.



PROPUESTAS DE SENTIDO COMÚN PARA EL DEBATE DE INVESTIDURA


1.-TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN ES ACABAR CON LA IMPUNIDAD.
Dimisión inmediata de Chaves y Griñán. Al margen del resultado de la investigación judicial son responsables políticos de las actividades delictivas ocurridas durante su mandato-Asegurar lo devolución de los fondos sustraídos o malversados. Acuerdo político para hacer a los partidos responsables subsidiarios para asegurar que se devuelve el dinero Que ha ido a parar a financiar los partidos o sus actividades.
 
2. -LA    JUNTA    NO    CONTRATA    CON    BANCOS    QUE DESAHUCIAN
Las entidades financieras que convenien con la Junta deberán comprometerse a cumplir los estándares internacionales de Derechos Humanos en materia de desahucios.
Compromiso de no ejecutar desahucios de la vivienda habitual sin alternativa habitacional a personas en dificultades ni generar situaciones de exclusión social derivadas de las deudas hipotecarias.


3.-DRÁSTICA REDUCCIÓN DE ALTOS CARGOS Y ASESORES POLÍTICOS DE LAS CONSEJERÍAS Y CORRESPONDIENTE READMISIÓN DE PERSONAL EN EDUCACIÓN, SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL
Hacer público el número y sueldo de TOE asesores políticos a cargo de la Junta de Andalucía y de directivos de las empresas públicas, para reducir drásticamente el número de éstos y el de los Altos Cargos efe la Junta, hasta recuperar las plantillas menguadas en educación, sanidad, igualdad y bienestar social.

No hay comentarios: