miércoles, 25 de marzo de 2015

IU y PSOE piden la dimisión de la concejala por saltarse los órganos de Limancar


La oposición ha pedido en la Junta General de Limancar celebrada hoy la dimisión o cese de la delegada de infraestructuras por aumentar las retribuciones de dos trabajadores sin tener competencias para ello, ya que sólo el Consejo de Administración de la empresa tiene estas atribuciones. 

Otras razones por la que han pedido su dimisión son el haber acumulado en torno a 1.200.000 euros en deudas a proveedores desde 2012, fecha en la que se pagó toda la deuda contraída por la empresa gracias a un préstamo bancario; también se constata un desajuste en la contabilidad de Limancar y el Ayuntamiento, según el informe realizado por la intervención municipal que exige una auditoría externa que costará 12.000 euros a las arcas municipales.
Se da la circunstancia que por un caso ocurrido en la pasada legislatura, el concejal responsable de Limancar dimitió por realizar una subida salarial a tres trabajadores a espaldas del consejo de administración, y fue el PP con el actual alcalde a la cabeza quien pidió su dimisión.

La Junta General de Limancar terminó con la negativa del Alcalde de dar la palabra a los portavoces de la oposición y levantando la sesión, demostrando una vez más su falta de actitud democrática. A su vez, prohibió a las cámaras de TVCarmona que grabaran las declaraciones de los portavoces una vez finalizado el acto.

fuente:Izquierda Unida.

 

No hay comentarios: