lunes, 10 de noviembre de 2014

Carmona: Elegidos los monarcas estrella y reina de la cabalgata de reyes magos 2.015

La Junta Directiva de la Peña La Giraldilla de Carmona, entidad organizadora de la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona, eligió en el día de ayer a los encargados de representar a los Monarcas, la Estrella y la Reina en la próxima edición de la Cabalgata carmonense, que recorrerá las calles de la ciudad el próximo 5 de Enero.

Tras las votaciones y las visitas realizadas por los representantes de la entidad para la proposición y aceptación de los cargos, el cortejo para este año 2015, estará formado por Francisco Gavira Piñero de 68 años de edad y Licenciado en Química que será Melchor, Antonio Márquez Eslava de 39 años y Empresario será Gaspar, y Carlos Jiménez Rámila de 31 de años, Médico Ginecólogo será Baltasar. Así mismo la estudiante de 17 años Pilar Caballos López será la Estrella de la Ilusión, y Rocío Llamas Benítez, de 22 años, estudiante de Enfermería será la Reina. 

 Los Monarcas, Estrella y Reina serán proclamados el próximo 14 de diciembre cuando reciban el testigo de sus predecesores en el cargo durante la celebración del tradicional Pregón de los Reyes Magos. 

La 59 edición de la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona contará como primera novedad este año el adelanto del horario de salida a las 17.30h. Estos cambios no afectarán al recorrido que el Cortejo Real, realiza previamente a la salida, para entregar los regalos solicitados a niños y mayores que se encuentran en alguno de los centros asistenciales de la ciudad. 

 Paralelamente tanto el Ayuntamiento de Carmona como la Peña La Giraldilla, mantienen el trabajo y el esfuerzo comenzado para conseguir la Declaración de Interés Turístico de la Cabalgata de Carmona. 

No hay comentarios: