sábado, 13 de septiembre de 2014

El Corte Ingles despide un trabajador que se presentaba en la candidatura de CCOO en las próximas elecciones sindicales

El centro de la avenida de Francia en Valencia ha despedido a un trabajador que se presentaba en la candidatura de CCOO en las próximas elecciones sindicales. 

Vicente Martínez recibió la carta de despido de El Corte Inglés el día después de firmar su candidatura por CCOO en las próximas elecciones sindicales.

Tiene 11 años de antigüedad, obtuvo la máxima puntuación en las últimas evaluaciones en todos los conceptos, incluido el de "atención al cliente", motivo que alega la empresa para despedirlo. CCOO ya ha presentado una demanda por tutela de libertad sindical y derechos fundamentales pidiendo la nulidad del despido por considerar que las causas no están justificadas.

Quienes dependemos de un salario, también dependemos de la fuerza de la negociación colectiva para defender nuestros derechos.
El sindicato denuncia persecución sindical, ya que la empresa ha dinamitado todas las candidaturas del sindicato en las elecciones sindicales. En anteriores procesos trasladaron a todas las personas de la lista a otros centros.  

Por la Readmisión inmediata de Vicente Martínez
FIRMA AQUÍ: CHANGE ORG

No hay comentarios: