miércoles, 6 de agosto de 2014

El juvenil de la A.D. Carmona estrena categoría


Inicia los entrenamientos en busca de “fútbol puro y de calidad”

El equipo juvenil de la Asociación Deportiva Carmona (A.D.C.) ha comenzado los entrenamientos oficiales para preparar la presente temporada 2014-15 en la que militará en la categoría de 3o División Andaluza Grupo I, dependiente de la Federación Andaluza de Futbol, tras conseguir el ascenso en la pasada liga.

Gente joven, y valga aquí la redundancia, desde los miembros de la junta directiva hasta el plantel de jugadores y técnico, se dieron cita en las instalaciones del estadio Pepe Olías para celebrar los primeros compases de esta nueva andadura que se promete interesante.

El plantel inicial lo componen un total de veinticuatro jugadores, bajo la dirección técnica de Francisco J. Eslava, que ya llevase la manija del equipo el pasado curso. Con ello la renovada directiva deposita la confianza en el entrenador del ascenso, Así su presidente, Daniel Moreno animó en el primer entrenamiento a todo el equipo a seguir por el camino emprendido de formar un grupo compacto donde la amistad y el deporte prevalezca como signos de identidad del juvenil.

Por su parte, Eslava señaló los objetivos previstos en esta campaña, como elevar el nivel técnico del conjunto de cara a la consolidación del mismo en la categoría. El interés general por la formación y aprendizaje con miras a subir jóvenes al primer equipo. “Queremos, afirmó, incidir en la parcela deportiva de la calidad del conjunto”. Por último, hizo un llamamiento a los jóvenes aficionados carmonenses para “apoyar con su presencia en el estadio a un equipo que pretende dar fútbol en estado puro”.


No hay comentarios: