sábado, 2 de febrero de 2013

Sinvergüenzas

SINVERGÜENZAS 
Manolo Martinez
 
Lo que está ocurriendo, con las filtraciones de las cuentas negras del PP, da para escribir toda la literatura que se quiera. 

Se puede ironizar y decir que a Sánchez Gordillo por entrar en un supermercado y llenar los carritos de alimentos le llamaron gentuza, indeseable, mientras que los altos cargos de la cúpula peperiana pagaban los cumpleaños de sus cachorros rojigualdas con regalos ilícitos. 

Se puede ser cínico, y legislar, pidiendo a los españoles que ganan mil euros o menos, que hay que apretarse el cinturón para sacar el país adelante, mientras ellos juegan a esconder millones de euros por los bancos suizos. 

Pero lo absolútamente INACEPTABLE, no es el comportamiento, al fin y al cabo adecuado a su rancia ideología, sino el voto de los asalariados, de los funcionarios, que podrían seguir votándoles si se celebraran ahora unas elecciones generales. Le votaron para que les quitasen una paga extra, o para que les despidiesen de sus trabajos sin una justa indemnización, o para que tengan que pedir un préstamo si enferman, préstamo que ningún banco les concederá porque cualquier ERE les ha dejado con dos velas de mocos. 


Y a pesar de todo esto, siguen teniendo un gran apoyo. Disiento, por tanto, de todos aquellos que culpan a la clase política de todos los males de esta despellejada piel de toro. Tenemos lo que nos merecemos, lo que votamos. Somos un país para comérselo. Como dijo aquel, PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO, no sin antes repetir mi mantra favorito: 

 sinvergüenzas, sinvergüenzas,Sinvergüenzas, sinvergüenzas,sinvergüenzas...

No hay comentarios: