martes, 10 de julio de 2012

Cayo Lara: "Me afilio por convicción, por solidaridad y por fraternidad"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha hecho entrega del carnet de afiliación al sindicato en un acto que ha tenido lugar en la sede de CCOO de Madrid y que también ha contado con la presencia del secretario general del sindicato en Madrid, Javier López, y su homólogo de la Federación Agroalimentaria estatal de CCOO, Jesús Villar.

Al hacer entrega del carnet de afiliado a Comisiones Obreras, el secretario general del sindicato, Ignacio Fenández Toxo, ha querido agradecer el compromiso de Cayo Lara con CCOO y aunque ha recordado que "todos los afiliados valen lo mismo", ha reconocido que tiene "un gran valor simbólico" que el coordinador general de IU esté afiliado a CCOO.

Con un sincero "Cayo, aquí tienes tu casa", el secretario general de CCOO ha resumido el sentir del sindicato al el coordinador general de IU.

Momentos antes de la entrega del carnet, Lara se ha mostrado agradecido y emocionado: "Me afilio por convicción, por solidaridad y por fraternidad", ha reconocido. "Éste es el momento de afiliarme y es el momento de afiliarme a CCOO y estaré aquí hasta que me muera", ha añadido.

Por su parte, el secretario general de CCOO de Madrid, Javier López, ha reconocido la insistencia de Cayo Lara de formar parte de CCOO: "Era un deseo de Cayo y por eso hemos querido organizar este acto sencillo entre ambas organizaciones".

De la misma forma, el secretario general de la Federación Agroalimentaria estatal de CCOO, Jesús Villar, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer entrega de distintos dossiers informativos que resumen la posición del sindicato en materia agroalimentaria. "Hay muchos problemas que siguen vigentes en el sector y por eso contamos con vosotros", ha concluido.
 
fuente:CCOO

No hay comentarios: