viernes, 4 de mayo de 2012

13 de Mayo:Manifestación en Carmona en contra de la Reforma Laboral y en defensa del Empleo, la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales


 MANIFESTACIÓN EN CARMONA, EL DíA 13 DE MAYO, DOMINGO, A LAS 11,30H. CONTRA LA REFORMA LABORAL Y EN DEFENSA DEL EMPLEO, DE LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN Y LOS SERVICIOS SOCIALES


Ciudadanos y ciudadanas de Carmona:
Ante la crisis económica y social que estamos viviendo, debemos expresar públicamente nuestra disconformidad o rechazo a las medidas que los diferentes gobiernos están tomando al respecto. El incremento del paro y el empeoramiento de las condiciones de vida de cientos de miles de personas deben ser la prioridad principal de todos a la hora de afrontar esta grave situación.

Especialmente manifestamos nuestro malestar y rechazo a la Reforma Laboral que abarata y facilita el despido y, al mismo tiempo, recorta derechos sociales de los trabajadores. Junto a esto, aparecen últimamente drásticas medidas de recortes en los servicios públicos de Sanidad y Educación por valor de 10.000 millones de euros.

Con estas medidas serán despedidos entre 5.000 y 7.000 trabajadores sanitarios en Andalucía y 5.000 profesores. La Educación pública sufrirá un grave deterioro al aumentar el número de alumnos por aulas y disminuir sus prespuestos; ello lo sufrirán los alumnos que verán disminuir asi su capacitación y posibilidades de futuro. Con los recortes sanitarios se incrementará el deterioro de la asistencia sanitaria, ya de por sí grave en la actualidad. Aumentará la masificación, disminuirá la calidad de la asistencia, perjudicando gravemente la salud de los usuarios. Todo ello para provocar una privatización progresiva de estos servicios publicos, en beneficio de los que más recursos tienen.

Salida: Plaza de San Antón, junto al Centro de Salud.
POR TODO ELLO, COLECTIVOS DE SANITARIOS, PROFESORES, ESTUDIANTES, PENSIONISTAS Y DESEMPLEADOS CONVOCAMOS UNA MANIFESTACIÓN EN LA CIUDAD DE CARMONA, EL PRÓXIMO DIA 13 MAYO, DOMINGO, A LAS 11,30H DE LA MAÑANA.

¡CONTRA LA REFORMA LABORAL!
¡EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA!
¡EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!
¡NO A LOS RECORTES SOCIALES!
¡¡¡POLITICAS PARA CREAR EMPLEO, NO MÁS PARO!!!
¡NO A LOS RECORTES DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!
¡UNIDAD DE TODOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!


No hay comentarios: