viernes, 30 de marzo de 2012

El PP disuelve una asamblea informativa de Limancar.

Gracia Íñiguez Belloso, concejala de Infraestructuras y responsable de Limancar, amenazó con expedientar a los asistentes a la asamblea si no se disolvía inmediatamente.

El pasado día 28, a las 13'30 horas, tuvo lugar en las instalaciones de Limancar una frustrada asamblea general de trabajadores de dicha empresa municipal, para discutir sobre la reforma laboral y la decisión que tomarían ante la huelga general de mañana día 29.

Pese a estar convocada cumpliendo con todos los requisitos, no pudo concluir con normalidad a causa de de la irrupción en el recinto de la Concejala de Infraestructuras que, con tono intimidatorio, instó a los trabajadores presentes a volver a sus puestos de trabajo, bajo la amenaza de abrir expediente a todo aquel que no lo hiciera de forma inmediata.

Este hecho ocurrió estando presentes los representantes sindicales de CSIF, UGT y CC.OO, además de una representante de IU, aunque a quien le tocó sufrir directamente el incidente fue a la Secretaria de la agrupación local del UGT que en ese momento estaba ejerciendo su turno de palabra.

Los trabajadores y representantes sindicales mostraron su sorpresa ante la actitud de la Concejala de Infraestructuras, ya que, habiendo sido trabajadora de esta empresa hasta hace poco tiempo, ahora muestra una escasa sensibilidad hacia sus excompañeros cuando ejercen pacíficamente un derecho constitucionalmente reconocido y que ahora podría haber sido vulnerado.

fuente:LaVozdeCarmona
Imagen:Tintito


No hay comentarios: