lunes, 2 de enero de 2012

No hay dinero para los jovenes pero si para la banca

Mientras que el Partido Popular ha dedicido suprimir la ayuda de 210 euros al alquiler para los jóvenes, concede 100.000 millones de euros en avales a la Entidades financieras.


El PP no renueva la ayuda de 210 euros al alquiler para jóvenes.

El PP ha decidido no renovar la ayuda de 210 euros durante cuatro años para jóvenes de entre 22 y 30 años denominada Renta Básica de Emancipación, después de cuatro años en vigor y un total 301.254 jóvenes, según los últimos datos al cierre del primer semestre del año...seguir leyendo...

fuente:NuevaTribuna

La PVD denuncia una ayuda encubierta a los bancos de 100.000 millones en el decreto-ley del 30 de diciembre

La Plataforma por una Vivienda Digna, tras revisar el real decreto-ley de "medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público", denuncia que contiene una ayuda de 100.000 millones de euros en avales para las entidades financieras, que no ha sido comunicada a la ciudadanía ni en la rueda de prensa, ni en el documento difundido por La Moncloa con posterioridad. Asimismo, esta asociación califica de inconcebible la recuperación de las desgravaciones fiscales a la compra de vivienda con todas las recomendaciones nacionales e internacionales en contra...seguir leyendo..

fuente:CCOO

1 comentario:

Ricardo Reina Martel dijo...

La cosa se nos pone jodida para los jóvenes y trabajadores.

Estamos a punto de perder los derechos adquiridos tras decadas de lucha. Son tiempos duros, los más duros que hemos vivido desde los 70.

Feliz año y que no decaiga la lucha.

Ricardo