viernes, 16 de diciembre de 2011

Yo compro en Carmona, ¿y tú?


Izquierda Unida lanza una campaña de apoyo al comercio local

Aprovechando los días previos a la Navidad, los cuales suelen ser los de mayor consumo, Izquierda Unida ha presentado una campaña de apoyo al comercio local titulada "Yo compro en Carmona, ¿y tú?". La portavoz del grupo municipal de IU, Encarnación Milla, explicó a este medio que "esta campaña busca contribuir a que las PYMES y autónomos de Carmona puedan seguir adelante y hacer frente a la crisis, con lo que conseguiremos frenar la caída del empleo y la creación del mismo".


"Las PYMES, explicó Encarnación Milla, generan más del 80% del empleo y en Carmona el número de autónomos es bastante significativo. En ellos encontramos la cercanía, la vecindad, la familiaridad y la confianza de la calle, de las personas que nos sirven en nuestro barrio, en nuestra ciudad".


"Así mismo, señaló la portavoz de IU, la compra en estos comercios se convierte también en un consumo responsable y en una medida solidaria con muchos trabajadores autónomos de Carmona, por lo que animamos a todos los carmonenses a que si tienen que hacer algún tipo de compra, la realicen en Carmona".


Finalizó sus declaraciones aclarando que esta campaña ha sido financiada íntegramente con las aportaciones económicas de militantes de Izquierda Unida en Carmona.

fuente:IzquierdaUnida

No hay comentarios: