lunes, 14 de noviembre de 2011

Concurso fotográfico "Carmona de Carnaval"

La Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la Asociación Carmonense de Carnaval con motivo de la celebración del Carnaval 2012, convoca el concurso fotográfico " Carmona de Carnaval" .


BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “CARMONA DE CARNAVAL”.

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar en el mismo todas las personas,mayores de edad, que lo deseen. La participación será gratuita.

2.- TEMA: El Tema será, “Carmona de Carnaval”, las fotografías deberán ser obligatoriamente del Carnaval de Carmona. El jurado valorará preferentemente aquellas fotografías que reflejen la idiosincrasia del Carnaval Carmonense a través de sus desfiles, agrupaciones en el concurso, carnaval en la calle... independientemente del año en las que fueron tomadas...

...8.- PREMIOS: Se establece un único premio dotado de 250,00€.
El premio se entregará en el acto de la Presentación del Carnaval, donde estará expuesta la exposición con todas las fotografías presentadas. Todos los participantes están invitados a asistir a dicho acto.
Los trabajos presentados y sus archivos informáticos pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Carmona y Asociación Carmonense del Carnaval.

Las fotos deberán de ser entregado en el S.A.C. del Excmo. Ayuntamiento de Carmona de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y martes y jueves de 16.30 a18.30h, cita en c/ El Salvador nº2, entre el 14 de noviembre y el 23 dediciembre de 2011, ambos inclusive.

Se amplia el plazo de presentación hasta el próximo día 5 de enero 2.012

No hay comentarios: