miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carmona: Tala de arboles en el León de San Francisco

Según leo en La Voz de Carmona, el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Carmona, Alberto Sanromán, ha ordenado la tala de 17 árboles de distintas especies (olmos, acacias, etc.) en la Ronda del León de San Francisco.

Y al igual que a mi amigo Enrique y a otras muchas personas esta noticia nos da mucha pena y sin ninguna explicación y me viene a la memoria aquellas denuncia sobre la tala de árboles que en febrero de año pasado hacia Juan Avila..


"
De hecho, no contemplaron en su programa electoral este tipo de actuaciones como la tala de árboles, algunos con más de 50 años, lo que resulta un engaño para aquellos que le confiaron su voto. Deshacerse de una arboleda consolidada en una ciudad que en verano supera con facilidad los 40 grados, supone, además de un agravio a los ciudadanos, un daño ecológico que contradice el acuerdo de los Jefes de Gobierno de la Unión Europea ante la declaración de 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad por la Asamblea General de Naciones Unidas".

2 comentarios:

Tintito dijo...

Viendo la foto...podemos decir que al pobre árbol le han "echado la cruz".

karcomen@gmail.com dijo...

le han echado la cruz, Azul