sábado, 26 de noviembre de 2011

25N - Carmona contra la violencia de género

Diversos han sido los actos celebrados en Carmona, el 25N día contra la violencia de género:

Esta mañana decenas de carmonenses se han concentrado hoy viernes en la Plaza de San Fernando de Carmona para mostrar públicamente su rechazo a la violencia contra las mujeres. Durante la manifestación, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las 53 mujeres asesinadas en España en lo que va de año y el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha leído una manifiesto institucional aprobado recientemente por el pleno del Ayuntamiento.

Por otra parte El periodico del Arrabal ha organizado un concurso de carteles 25 de Noviembre - DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, siendo la ganadora Noura El Hamidi Hilali de 4ª ESO A y del manifiesto contra la violencia de género Elena Castro 1º ESO A.


NO INTENTES CAMBIARME

Te amo y te pido:
NO INTENTES CAMBIARME,
soy feliz como soy,
yo te quiero tal como eres
y tú debes quererme
tal como soy.



NO INTENTES CAMBIARME
soy feliz con esta vida
y soy feliz con mi día a día.

NO INTENTES CAMBIARME,
soy feliz con mi camino
y soy feliz con mi destino.

NO INTENTES CAMBIARME
soy feliz como soy
y por eso estoy contigo
si quieres ser feliz conmigo
acéptame como soy.

NO INTENTES CAMBIARME

NO INTENTES OBLIGARME

NO INTENTES FORZARME

fuente:ElPeriodicodelArrabal

No hay comentarios: