martes, 4 de enero de 2011

Carmona: 24 horas de servicio de bomberos en el parque - !YA¡

24 HORAS, UN DESEO DE AÑO NUEVO


En este nuevo año que vamos a comenzar pediremos un deseo, 24 horas de servicio de bomberos en el parque y no localizados como estamos ahora, de ahí las reuniones mantenidas con nuestro Alcalde Antonio Cano, miembros de los grupos políticos, José Miguel Acal (P.S.O.E) a Encarnación Milla( I.U) y Juan Ávila ( P.P ) la idea de mejorar el servicio no cabe duda que a todos les gusta que exista y a su vez también demanda la Diputación de Sevilla.

Tras muchas reuniones con los unos y con los otros y después de estudiar la propuesta que les hicimos por fin llegaron a un principio de acuerdo en una reunión mantenida por todos los grupos y solo están a la espera de unos informes que según la ultima reunión mantenida con el Sr Alcalde todo va bien encaminado, si todo sigue así será una realidad.

Si decirles desde aquí a todos los ciudadanos de Carmona que como nos dice nuestro Jefe, compañero y sobre todo amigo Tomas Gallo " que vuestros vecinos se sientan protegidos pues velais por la seguridad e integridad de todos y cada uno de vuestros conciudadanos", pero si el Alcalde y el resto de los grupos políticos que conforman el Excmo. Ayuntamiento de Carmona se ponen a ello y lo hacen posible, ganaremos en seguridad, pues 24 horas en el parque todos los días del año, un tiempo de respuesta inmediato, mas los medios que se nos dote después de dicho cumplimiento por parte de la Excma. Diputación de Sevilla repercutirá de forma muy beneficiosa para nuestra ciudad.

fuente:BomberosCarmona

No hay comentarios: